Siempre que vemos la palabra chic en el nombre de un estilo, esto debe recordarnos que debemos saber llevar esa tendencia hacia nuestro campo, apostando por piezas que no renuncien a la elegancia ni al buen gusto. Hay que saber escoger siempre el look que queramos mientras no nos desfasemos y sepamos llevarlo con gracia.

Desde Romy&Chic intentaremos guiarnos en esas tendencias que a los que diseñamos nos van marcando las modas. Esperamos que os gusten nuestras propuestas!

cocue162-1lc cocue164-1lc cocue164-4lc cocue167-1lc cocue168-2lc cocue168-4lc cocue169-2lc cocue171-2lc

colmillos

Y ahora que acerca ya el otoño, sigue el furor por los colmillos y cuernos y Romy&Chic se suma nuevamente a la tendencia. Nos os perdáis nuestros nuevos modelos exclusivos que iremos publicando cada día en nuestro web. Cuernos de pitón auténtico, jabalí con piezas labradas en plata y en latón, cuernos de vaca y búfalo y enormes cuernos de ébano.

En algunos estamos utilizando cordones de cabra tratados que te darán un look más casual,  y en otros hematite y plata para un look más formal. Ahí va un pequeño aperitivo al que esperamos que no os podáis resitir!

Deja una respuesta